Ritual para conseguir trabajo:

Este ritual lo debemos realizar un martes y jueves si eres hombre y un lunes o martes si eres mujer.

Una vela verde.

Una vela violeta.

Una vela roja.

Un objeto relacionado con tu profesión.

Formaremos un triángulo con las velas, poniendo la vela verde en la parte superior, a la derecha la vela roja y a la izquierda la vela violeta. En medio de la vela pondremos el objeto de nuestra profesión. Encenderemos las velas mientras recitamos lo siguiente y lo repetiremos tres veces “invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente”. Mantendremos las velas encendidas al menos durante una hora y las apagaremos con un apaga velas o una cuchara.

Este ritual lo podemos repetir varias veces utilizando las mismas velas.

Ritual para conseguir un trabajo:

Este ritual lo debemos realizar tres jueves si eres hombre o tres lunes si eres mujer a partir de las 18.00h.

Una vela amarilla (facilita el contacto con los demás).

Una vela naranja (simboliza dinamismo, fuerza).

Una vara de incienso de sándalo.

Encenderemos las velas y el incienso al menos durante una hora. La vara del incienso la dejaremos que se consuma cada vez. Seguiremos realizando este ritual durante los tres días aunque consigamos trabajo antes de finalizarlo. Las velas las apagaremos con un apaga velas o una cuchara. Y podemos utilizar las mismas velas para los tres días.

Ritual para encontrar trabajo:

Este ritual lo realizaremos un martes al medio día o a partir de las 18.00h durante tres martes consecutivos.

Una cucharadita de ralladura de nuez moscada.

Una cucharadita de canela en polvo.

Siete hojas secas de perejil.

Palo santo o carbón litúrgico.

Un brasero o salhumador.

Encenderemos el brasero con el palo santo o el carbón litúrgico y quemaremos la ralladura de nuez, la canela y las hojas de perejil.