RITUAL DE LA ABUNDANCIA

Este ritual lo realizaremos el día de entrada de             cada estación del año (21 de Marzo, 21 de Junio,         23 de Septiembre y 21 de Diciembre)

5 Monedas doradas.

3 Piedras (Lapisláluci, obsidiana y malaquita)

1 Vaso pequeño.

2 Velas doradas o amarillas

2-3 Puñados de arroz.

1 Cartulina amarilla.

1 Puñado de sal para limpiar las piedras y las               monedas.

2 Bolsitas de tela pequeñas de color amarillo.

Cerillas de madera.

La tarde-noche anterior cogeremos las 5 monedas       y las 3 piedras y las limpiaremos con agua y sal.         Las pondremos a secar a la luz de la luna y las             recogeremos antes de la media noche.

El día indicado, dibujaremos un círculo grande en         la cartulina amarilla y la orientaremos hacia el             norte. Pondremos una vela a la izquierda del               círculo y otra a la derecha del mismo. Por dentro y       alrededor del círculo, haremos otro círculo con el         arroz y encenderemos las velas con una cerilla de       madera. Cogeremos moneda a moneda y luego           piedra a piedra y las frotaremos en las manos             mientras recitamos:

“Trabajo, éxito, fortuna, bienestar, buena suerte,            felicidad”

Y las iremos dejando una a una, al terminar la            frase, en el centro del círculo. Al terminar, se tapan      las monedas y las piedras con el vaso pequeño.          Dejaremos que las velas se consuman totalmente        y no las apagaremos.

Al día siguiente, se levanta el vaso y se cogen las        piedras (una a una) que se ponen dentro de una          de las bolsas amarillas. Mientras las vamos                  poniendo en la bolsita amarilla recitaremos:

“De ahora en más, el dinero llegará a mis manos          fácilmente y de forma abundante”.

Se coge una moneda y se recita lo mismo                   mientras se entierra en una maceta o jardín de la        casa.

Durante los 4 días siguientes se repite el ritual con       cada moneda.