RITUAL DE LA ABUNDANCIA

 

 

 

 

 

 

 

      Este ritual lo realizaremos el día de entrada de             cada estación del año (21 de Marzo, 21 de Junio,         23 de Septiembre y 21 de Diciembre)

 

      Para realizarlo necesitaremos:

 

      5 Monedas doradas.

      3 Piedras (Lapisláluci, obsidiana y malaquita)

      1 Vaso pequeño.

      2 Velas doradas o amarillas

      2-3 Puñados de arroz.

      1 Cartulina amarilla.

      1 Puñado de sal para limpiar las piedras y las               monedas.

       2 Bolsitas de tela pequeñas de color amarillo.

      Cerillas de madera.

 

      La tarde-noche anterior cogeremos las 5 monedas       y las 3 piedras y las limpiaremos con agua y sal.         Las pondremos a secar a la luz de la luna y las             recogeremos antes de la media noche.  

 

      El día indicado, dibujaremos un círculo grande en         la cartulina amarilla y la orientaremos hacia el             norte. Pondremos una vela a la izquierda del               círculo y otra a la derecha del mismo. Por dentro y       alrededor del círculo, haremos otro círculo con el         arroz y encenderemos las velas con una cerilla de       madera. Cogeremos moneda a moneda y luego           piedra a piedra y las frotaremos en las manos             mientras recitamos:

 

      “Trabajo, éxito, fortuna, bienestar, buena suerte,            felicidad”

 

      Y las iremos dejando una a una, al terminar la            frase, en el centro del círculo. Al terminar, se tapan      las monedas y las piedras con el vaso pequeño.          Dejaremos que las velas se consuman totalmente        y no las apagaremos.

 

       Al día siguiente, se levanta el vaso y se cogen las        piedras (una a una) que se ponen dentro de una          de las bolsas amarillas. Mientras las vamos                  poniendo en la bolsita amarilla recitaremos:

 

      “De ahora en más, el dinero llegará a mis manos          fácilmente y de forma abundante”.

 

      Se coge una moneda y se recita lo mismo                   mientras se entierra en una maceta o jardín de la        casa.

      Durante los 4 días siguientes se repite el ritual con       cada moneda. 

 

curso de tarot
curso de tarot

Nuestro curso de tarot on line ya ha empezado.

Contacta con nosotros y consigue tu diploma.

Precio 120 euros

Abierto el plazo de matrícula para el curso presencial de Tarot. Los que estéis interesados podéis contactar con nosotros en consultas@escueladetarot.es o directamente en nuestro teléfono 654618849