TAROT TELEFÓNICO EN DIRECTO

(Pago con tarjeta o mediante transferencia)

Llame a nuestro teléfono 654 618 849  y solicite a Carolina que reserve su hora para su consulta telefónica.

Una vez que haya reservado su consulta, le solicitaremos los datos necesarios para efectuar el pago mediante tarjeta o transferencia.

Recibirá un mensaje, confirmándole su reserva. Si el pago se efectúa con normalidad, a la hora concertada, le llamaremos a su teléfono de contacto para que pueda realizar la consulta.

Si tiene alguna duda, puede llamar a nuestro teléfono 654 618 849 . Este teléfono tiene el coste de una llamada a un teléfono móvil convencional.

CONSULTA EN GABINETE

También, si lo prefiere , puede reservar hora para que le atendamos personalmente en nuestra consulta , llamando a nuestro teléfono de consulta 654 618 849 (coste de una llamada a un teléfono móvil convencional).