Servicio de carta astral

La carta astral es un mapa del cielo, mirando desde de la Tierra en el día y hora de tu nacimiento. En ella se reflejan las posiciones del Sol, la Luna, y los planetas, en relación con la bóveda celeste y con el horizonte del lugar de nacimiento, así como las relaciones de aquellos entre sí.

La interpretación de una carta astral consiste en descubrir de qué manera esas posiciones influyen, condicionan, y determinan las características personales y sociales de una vida.

La carta astral nos permite conocer mejor nuestros talentos y potenciales, así como nuestros defectos y dificultades.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.