Curso de tarot on line

Ya tienes a tu disposición el curso de tarot on line .

El curso consta de tres módulos con sus correspondientes pruebas que te ayudarán a comprender el tarot y a poder practicarlo de forma profesional.

Para superar el curso y obtener tu diploma, deberás realizar las pruebas que se te enviarán al final de cada módulo. El curso tendrá una duración mínima de 12 semanas.

Una vez obtengas tu diploma, entrarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro email:  consultas@escueladetarot.es , te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro teléfono 654 618 849.

Aquí puedes descargarte el índice de los temas del curso de tarot.
ESCUELA DE TAROT- TEMARIO DEL CURSO DE I
Documento Adobe Acrobat 152.5 KB