Ritual para mejorar las ventas:

Este ritual lo realizaremos durante tres martes consecutivos a partir de las 18.00h.

Una vela verde (simboliza el crecimiento, la abundancia).

Una vela amarilla (simboliza la creatividad, la lucidez).

Una vela roja (simboliza la vitalidad, el dinamismo).

Una vela violeta (posee la energía del conocimiento).

Un trozo de papel blanco sin líneas.

Cinco monedas doradas.

Cinco granos de arroz.

Cinco granos de trigo.

Un plato o una fuente de color blanco.

Escribiremos en un papel nuestro deseo, pidiendo que crezcan las ventas. Pondremos las velas dentro del plato en forma de cuadrado, en la parte superior pondremos las velas verde y amarilla y en la inferior las velas roja y violeta. En el medio del cuadrado pondremos el papel donde hemos escrito nuestro deseo y encima echaremos los granos de arroz, de trigo y las monedas. Encenderemos las velas y las mantendremos encendidas al menos durante una hora. Las apagaremos con un apaga velas o una cuchara. Podemos dejar el plato preparado durante los tres martes pero en un sitio oculto. Al tercer martes, cuando terminemos el ritual, tiraremos todo a la basura dentro de una bolsa blanca de plástico.

Ritual para iniciar un negocio:

Este ritual lo debemos realizar cuando la fecha del negocio este próxima pero antes de haber empezado la actividad. Y lo realizaremos un día 7 del mes.

Un cuenco pequeño lleno de monedas de curso legal de cristal, barro o loza.

Una imagen de San Cayetano.

Siete espigas de trigo.

Una vela amarilla.

Un cono o varilla de incienso de canela.

Encenderemos el incienso. Pondremos la estampa de San Cayetano de pie en el cuenco y sujetándola con las manos echaremos las monedas en el cuenco rodeando la estampa y que esta quede de pie. Pondremos las espigas de trigo y encenderemos al lado del cuenco la vela mientras recitamos la siguiente oración:

A Dios le pido,

por intercesión de San Cayetano,

que me ayude a ser cada día mejor

y que me otorgue la gracia

de que no me falte el pan

y el trabajo de cada día.

Que San Cayetano me guíe en este nuevo camino.

Pondremos el cuenco con la estampa y las espigas de trigo donde vayamos a realizar el negocio y encenderemos la vela el siete de cada mes mientras recitamos la oración otra vez.

Si no podemos conseguir las espigas de trigo pondremos siete cucharaditas de trigo sobre las monedas alrededor de la imagen de San Cayetano.

Ritual para iniciar un negocio:

Una vela verde.
Una vela amarilla.
Una vela naranja.
Una veladora blanca.
Aceite de romero.
Esencia de naranja.
Esencia de limón.
Hojas de laurel.
Un litro de alcohol de caña.
Una cucharada de azúcar.
Un limón rebanado.

Mezclaremos en un frasco con tapa el alcohol, las hojas de laurel, el azúcar y todo el limón y lo dejaremos que repose.

Mezclaremos las esencias de naranja y limón con nueve gotas de aceite de romero y con esta mezcla untaremos las velas. Pondremos las velas en forma de triángulo, es indiferente el orden. Escribiremos en la veladora blanda el proyecto que queremos realizar lo más detallado posible desde la base de la vela hasta la punta y la colocaremos en un vaso al lado de la vela naranja. Colocaremos el frasco que hemos preparado previamente en el centro del triángulo separado de las velas. Encenderemos las velas mientras pensamos mentalmente como queremos que sea nuestro negocio. No encenderemos la veladora blanca.

Quitaremos el frasco del centro y pondremos la veladora blanca dejando caer en ella nueve gotas de esencia de limón. Mantendremos encendidas las velas y la veladora hasta que se consuman. Después lo echaremos todo a la basura.

Con el líquido que nos queda en el frasco rociaremos cada lunes la puerta principal de nuestro negocio mientras pensamos como entra la abundancia. Antes de que se termine el alcohol podemos ponerle otra vez más para poder seguir rociando durante más lunes.