Ritual para atraer el amor:

Este ritual debemos hacerlo una noche de luna llena.

Una vela blanca.

Una vela naranja.

Una vela roja.

Rosas o pétalos de rosa.

Agua de Azahar.

Una amatista o una turquesa.

Canela en polvo.

Colocaremos la vela blanca en el centro, la vela naranja a la izquierda y a la derecha la vela roja. Rodearemos las velas con una corona de rosas o realizaremos un círculo de pétalos, que previamente habremos humedecido con agua de azahar. Delante de nosotros pondremos una amatista o turquesa y sobre ella esparciremos los polvos de canela.

Un cuenco o tazón.

Una bolsita de hierbas de Amor.

Una vela roja.

Una botellita de aceite de Amor.

Un corazón rojo de papel.

Una botellita de aceite de rosa y flores.

Alcohol.

Lo primero que haremos será mezclar las hierbas en el cuenco, luego cogeremos la vela que previamente aceitaremos con el aceite de rosas por fuera y la encendemos. Luego cogeremos el corazón rojo y escribiremos en él el nombre de la persona que queremos atraer, imaginando que se trata de su corazón, que se siente feliz, tranquilo, seguro y lleno de amor y de pasión por la persona amada. Pensaremos en esto durante 5 minutos.

Luego pondremos 2 ó 3 gotas de aceite de rosas y flores sobre el papel, que introduciremos en el tazón con las hierbas de amor, pondremos unas gotas de alcohol y lo quemaremos.

Ritual para encontrar el amor verdadero:

Este ritual lo realizaremos un viernes por la noche.

Una vela rosada consagrada cilíndrica.

Una botellita del aceite del amor.

Tomaremos la vela rosada, mientras pensamos en el amor verdadero que queremos encontrar, con los dedos aceitaremos la vela con el aceite del amor con movimientos simulando caricias mientras vamos diciendo: “espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar el verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago en esta ofrenda”. Después encenderemos la vela mientras pensamos en el amor verdadero durante 15 minutos. Apagaremos la vela y repetiremos el ritual durante 5 días.

Un lápiz negro.

Un trazo de papel.

Un trozo de papel de aluminio.

Miel de abeja o de romero.

Escribiremos tres veces sobre el papel y con un lápiz negro el nombre de la persona que deseamos enamorar. Pondremos el papel encima del trozo de papel de aluminio y verteremos un poco de miel de abeja o de romero. Lo envolveremos todo mientras vamos diciendo: “No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)”. A continuación enterraremos el papel envuelto en el suelo, en el jardín o en una maceta, para que quede en el mayor de los secretos. Podemos realizar este ritual hasta tres veces si no conseguimos el resultado esperado o es lento. Con la seguridad de que como máximo a la tercera vez veremos cumplidos nuestros deseos.