Ritual para aprobar un examen:

Este ritual le ayudara a aprobar si ha preparado el examen previamente.

Unas hojas de laurel.

Una vela violeta.

Esencia de naranja.

Una vela amarilla.

Un punzón de madera.

Cuando nos pongamos a estudiar pondremos la mesa de estudio en un lugar que podamos ver la calle o que podamos tener aire fresco de vez en cuando que renueve nuestra energía.

Quemaremos la esencia de naranja que activará nuestra memoria y colocaremos las hojas de laurel entre los apuntes y libros que estamos estudiando.

El mismo día del examen, antes de salir de casa, escribiremos nuestro nombre de manera ascendente (de abajo hacia arriba) en la vela amarilla y la encenderemos.

Para ir a realizar el examen llevaremos las hojas de laurel que habíamos puesto entre los apuntes y libros y la esencia de naranja.

Ritual para aprobar un examen y que las preguntas sean favorables:

Un puñado de arroz.

Una vela roja.

Una vela verde.

Una vela blanca.

Trituraremos un puñado de arroz y le añadiremos un poco de agua para fomar una pasta. En la hoja de papel escribiremos el nombre de la asignatura de la que nos vayamos a examinar y encima de la hoja pondremos la pasta de arroz y sobre ella haremos una espiral. Dispondremos las tres velas en forma de triangulo y en el centro pondremos la hoja de papel con la pasta de arroz.

El día antes del examen encenderemos cada una de las velas mientras recitamos en cada una de ella “Por Santo Tomás, mañana aprobarás”.