Para atraer el dinero:

Hay que realizar el ritual un martes, no importa la hora.

La vela dorada es símbolo de prosperidad y el martes, asociado con Marte, simboliza el arrojo, la fuerza y la energía necesaria para alcanzar nuestros objetivos.

4 monedas doradas.

Una cucharadita de ralladura de nuez moscada.

Una cucharadita de sal.

Cinco granos de pimienta negra.

Una vela dorada.

Un trozo de papel verde.

Empezaremos formando un cuadrado con las monedas doradas, en un papel escribimos nuestro deseo: “Yo ….. (se escribe nuestro nombre) invoco a la vida me abra las puertas de la prosperidad”. Colocaremos en medio del cuadrado formado por las monedas el papel con tu petición, luego le esparciremos los ingredientes anteriores. Encenderemos la vela dorada. La vela debe permanecer encendida por lo menos durante una hora. Transcurrido este tiempo echaremos al inodoro los ingredientes y quemaremos el papel pidiendo de nuevo que nuestros ingresos se incrementen.

La vela no se debe soplar, debemos apagarla con un apaga-velas o con una cuchara. Podemos guardar la vela para volver a repetir este ritual, dentro de un mes.

Ritual para atraer el dinero:

Para realizarlo necesitaremos:

5 monedas pequeñas (no importa el color) por cada habitación de la casa.

Esparciremos las monedas por cada habitación que tengamos en la casa.

A limpiar, empujaremos las monedas con la escoba para que el dinero fluya. No deben quedarse en un solo lugar.

Ritual para atraer el dinero:

Hay que realizar el ritual un martes, no importa la hora.

El arroz y la pimienta tienen el poder esotérico de llamar al dinero y de propiciar la prosperidad. Las velas verdes llaman a la abundancia, al crecimiento y al bienestar.

Para realizarlo necesitaremos:

Dos frascos de vidrio con tapa.

Dos puñados de arroz (crudo).

Seis granos de pimienta negra.

Dos velas verdes.

Lo primero que debemos hacer es hervir los frascos para eliminar su contenido anterior. Cuando estén secos introducimos un puñado de arroz y tres granos de pimienta negra en cada frasco. Colocaremos una vela verde delante de cada frasco y la mantendremos encendida al menos durante una hora. Una vez pasado este tiempo apagaremos la vela con un apaga-velas o con una cuchara. Después colocaremos uno de los frascos en la cocina y el otro en el salón en sitios que estén fuera de las miradas ajenas. Podemos conservar los frascos todo el tiempo que queramos, mientras que las velas las tiraremos a la basura una vez hayamos terminado el ritual.