clases de tarot

Abierto el plazo de matrícula para el curso presencial de Tarot. Los que estéis interesados podéis contactar con nosotros en consultas@escueladetarot.es o en nuestro teléfono de contacto 654 618 849.

Todos nuestros cursos presenciales se realizan en Valencia capital.

Se realizan con un mínimo de 5 personas por grupo y un máximo de 10. Envíanos un mail a  consultas@escueladetarot.es  y tomaremos nota del nombre y teléfono del interesado para ponernos en contacto contigo en cuanto tengamos formado el grupo correspondiente al curso o taller que te interesa.

Al finalizar cada curso podrás obtener tu diploma correspondiente y pasar a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.

Precios de los cursos